¡Atención!, todavía conseguimos a estas fechas buenísimas pescas de calamares. Disfruta de una pesca tranquila por la tarde hasta bien entrada la noche.
Pescar en Ibiza calamares se ha convertido en una actividad muy popular. La temporada empieza cada año en octubre-noviembre y es un tipo de pesca muy tranquila para disfrutar con amigos o familia y niños.
En Ibiza se realizan múltiples actividades en torno a este cefalópodo, como la segunda edición de la Feria Gastronómica del Calamar en Sant Carles que se celebró el 29 de octubre del año pasado. Todas las personas que se pasearon por la feria pudieron degustar este producto riquísimo en forma de tapas que prepararon algunos voluntarios y profesionales en el concurso de tapas. Además se realizaron charlas por pescadores ibicencos que contaron el mejor momento para consumir cada especie y otros actividades como la preparación de recetas, concursos, actividades infantiles, mercadillos y conciertos con música en directo.
Pues bien, en estos momentos, en este mes de febrero, todavía podemos pescar calamares en la isla. Se pescan por la tarde, a partir de las 16h al anochecer, ya que durante el día se refugian en las profundidades del mar y es cuando se pone el sol, cuando se acercan más hacia la superficie en busca de comida.
En Ibizatopfishing preparamos viajes de pesca en fin de semana para este tipo de pesca y otras a precios muy competitivos en temporada de invierno. Así que, ¡anímate! y disfruta de la pesca con nosotros en uno de los momentos del año más relajantes y de más paz en la isla de Ibiza y en el mar.
Contacta con nosotros aquí…